Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace

LA REDOUTE: TOQUE ROSA

El color más tierno por excelencia de todo el pantone está muy presente en las propuestas de LA REDOUTE para esta temporada. Empolvado, con matices naranjas y rojos, o subido hasta llegar al casi fucsia, el rosa es sin duda uno de los colores protagonistas del verano.

Un color delicado que se plasma en vestidos de corte babydoll y naïf  o diseños en guipur, faldas plisadas largas, blusas de inspiración romántica con los tan de moda volantes o en una buena selección de preciosos complementos que van desde zapatos y sandalias de tacón, diseños planos con toques de glitter o coquetos bolsos.

¡Vive La Vie en Rose con LA REDOUTE este verano!

 

DESCARGA AQUÍ ALGUNAS IMAGENES DE ESTA COLECCIÓN

Desde hace 180 años LA REDOUTE lleva ofreciendo ropa y accesorios de inspiración francesa para toda la familia y el hogar. La firma lleva desde entonces incluyendo cada temporada colaboraciones de éxito con reputados diseñadores de moda y decoración.
Han creado colecciones exclusivas desde Jean-Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix o Karl Lagarfeld formando parte activa de la historia de LA REDOUTE.
LA REDOUTE celebra este 2017 su 25 aniversario en España.

PRENSA: FFW - FASHION MANAGEMENT
Tel. 93 439 73 94 · prensa@ffw-fashionmanagement.com

Facebook Twitter Pinterest
Pinterest Youtube Google +
Instagram

www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración